Acid Duo 2% Mild Gel Cleanser

Un limpiador exfoliante suave elaborado en base a Ácido Salicílico, ingrediente que está revolucionando los productos de tratamiento para el cuidado de la piel.

Características y textura

ACID DUO 2% MILD GEL CLEANSER 💦

✔ Un limpiador elaborado con Ácido Salicílico y Gluconolactona.
✔ Limpia la piel de las células muertas, combate el acné y las impurezas, al mismo tiempo que mejora el tono de la piel.
✔ No irrita, lo que lo hace perfecto para pieles sensibles y propensas al acné.
✔¿Quieres saber más? MIRA EL VIDEO ⬆

Textura Gel

Adivina buen adivinador ☝️

¿De qué producto es esta muestra?
1 🔹 Acid Duo 2% Mild Gel Cleanser.
2 🔹 Quad Active Boosting Essence.
3 🔹 Sulfur 3% Clean Gel.

Textura gel
Precauciones de uso

Precauciones de uso

TOMA NOTA 📌

✔ No se recomienda usar en una misma rutina con AHA, BHA o Retinol.
✔ En caso de piel muy sensible, usar 2 a 3 veces por semana e ir ajustando la frecuencia según resultados y efectos en la piel.

Paso 1

Excelente limpiador para una rutina de piel grasa y/o sensible.

Hay productos que por sí solos son increíbles, pero que juntos son DINAMITA💥

Esta rutina es ideal para pieles mixtas/grasas y/o sensibles, pues son productos que por su acción se complementan de manera PERFECTA.

✅ Acid Duo 2% Mil Gel Cleanser: limpiador en gel suave que ayuda a descongestionar, exfoliar y eliminar las impurezas de la piel sin irritarla.

✅ Quad Active: Esencia de uso diario que equilibra el pH de la piel, además de hidratar en profundidad y desinflamar. Deja la piel lista para los siguientes pasos de cuidado facial.

✅ Serum Polyphenol in propolis 15% ampoule: cuidado potente de antioxidantes. Reduce el enrojecimiento, la inflamación, hidrata y mejora la pigmentación de la piel.

✅ Acid – Duo hibiscus 63 cream : crema de textura ligera con capacidad exfoliante no irritante, perfecto para piel sensible. Mejora la apariencia de poros obstruidos y exceso de sebo, ayuda a minimizar la pigmentación y a iluminar la piel apagada.

Formulación

Estos son sus principales ingredientes:

Radiografía a los principales ingredientes de nuestro ACID DUO 2% MILD GEL CLEANSER 💦

¿Cuál es el resultado de la mezcla de estos activos? ✨ Un limpiador en gel exfoliante de uso diario, NO irritante, antiinflamatorio y eficaz en el tratamiento de la hiperpigmentación.

Además, mejora la tasa de renovación y el tono general de la piel, equilibra el pH y es PERFECTO sobre todo para pieles grasas y sensibles ☝️.

Para piel acnéica

¡Funciona increíble!

Este serum apunta a reparar la barrera cutánea, con hidratación y humentación natural. Ligero y fresco, perfecto para usar después del Ceranolin Toner.

¿Con qué combinar SULFUR?

Kit Anti Acné

Acid Duo dice presente

ACNÉ 🔹

☝️ Al contrario de lo que se podría pensar, este no es solo un problema de la adolescencia. El acné adulto es MUY común, generalmente por desajustes hormonales, condiciones ambientales o estrés.

La buena noticia es que hacerle frente no es tan difícil, si eres realmente constante en tu rutina y usas los productos con los activos adecuados.

¿Cuáles son? Toma nota 📝

✅ Ácido salicílico 👉 presente en nuestro limpiador suave ACID DUO, es uno de los ingredientes más potentes para tratar brotes de acné, ya que penetra profundamente en el recubrimiento del poro, lo que significa que puede exfoliar dentro del mismo, al igual que la superficie de la piel.

✅ Azufre 👉 presente en nuestro Sulfur 3% Clean Gel que trata el acné eficazmente de manera suave e hidratante. El AZUFRE actúa sobre la piel como un potente bactericida, eliminando toxinas y grasas acumuladas.

✅ Ácido Mandélico 👉 presente en nuestro Mandelic Acid 5% Skin Prep Water. Este ácido es el más suave de los AHA y sirve para deshacerse de las marcas de acné y para prevenir futuros brotes.

Los tres productos los encuentras en www.bellezacoreana.cl 🤩

Modo de uso

¡A tomar nota!

DESLIZA 👉 para saber exactamente cómo aplicar ACID DUO 2% Mild Gel Cleanser y sacarle el máximo provecho.

Se trata de un limpiador SUAVE 💦 apto para todo tipo de piel, pero ideal para aquellas sensibles, pues es antiirritante y antiinflamatorio.

Renueva, humecta y mejora la pigmentación ✨

Limpiadores By Wishtrend

Limpiadores By Wishtrend

Diferencias entre Acid Duo y Green Tea

Estos productos son un verdadero lujo para limpiar y exfoliar la piel ✨dejándola como nueva y lista para aplicar los otros pasos de tu rutina. ¿Con cuál te quedas?

Ambos los encuentras en www.bellezacoreana.cl 👌

Menú