Todo sobre la Línea Ceranolin

Ideal para pieles sensibles y con función barrera alterada. Calma, hidrata y repara, a base de ceramidas y pantenol.

Función Barrera: ¡Muy importante de cuidar!

La barrera protectora de nuestra piel es la capa más superficial. Evita la pérdida de hidratación y protege de factores externos

Mantener la Función Barrera saludable es clave para una piel radiante y nuestra línea Ceranolin es ESPECIALIZADA en ello.

CERANOL + IN: Ingrediente patentado de Skin79

La Línea Ceranolin fue creada pensando en la protección de nuestra Función Barrera. Por eso, su principal ingrediente es la fusión de 2 ingredientes: Ceranol + Pantenol.

Así se potenciaron sus funciones, y ayudan a lograr una visible mejora de la piel. Sirve para pieles acnéicas, con rosácea y sensibles.

Nuestros recomendados Ceranolin según tu piel

La línea Ceranolin se puede adaptar a todo tipo de piel: Piel Seca, Piel Grasa, Piel Mixta, con rosácea, acnéica, sensible, con su función barrera alterada.

Algunos de nuestro recomendados son:

  • Para piel seca: Ceranolin Toner + Cream
  • Para piel grasa: Ceranolin Pealing Toner + Ampoule
  • Para piel mixta (seca y grasa): Ceranolin Pealing Toner + Ampoule + Cream

Revisa las propiedades de cada producto para poder elegir.

Ceranolin Toner

Este tónico es hidratante, calmante y levemente ácido para reparar la función barrera en pieles sensibles.

Ceranolin Pealing Toner

Es un tónico suavemente exfoliante, ideal para reparar la función barrera y aportar hidratación profunda y duradera. Pero además, incorpora una mezcla de hYdroxethyl urea + glicerina y extracto de geranio, que es un seboregulador natural rico en Salicilatos, derivados del ácido salicílico.

Ceranolin Ampoule

Este serum apunta a reparar la barrera cutánea, con hidratación y humentación natural. Ligero y fresco, perfecto para usar después del Ceranolin Toner.

Ceranolin Cream

El toque final perfecto para una rutina que equilibra la piel y la fortalece con máxima hidratación. Puedes usarla día y/o noche, y es apta para todo tipo de pieles.

Menú