Quienes Somos

  1. Inicio
  2. Quienes Somos

BELLEZA COREANA

Cuando pensábamos en un nombre que fuera lo suficientemente directo y claro del contenido que encontrarían en este espacio, surgieron varias ideas. Pero finalmente BellezaCoreana.cl fue el nombre que nos convenció.

En este espacio, que esperamos vaya creciendo con el tiempo, podrán encontrar cada día más opciones de cuidado de la piel, seleccionadas, probadas y traídas desde Corea del Sur hacia Chile y Latinoamérica.

Somos una empresa chilena, formada por profesionales de la estética, las comunicaciones y el comercio internacional, que busca convertirse en un puente entre ambas culturas, pese a la distancia geográfica, cultural e incluso horaria que tenemos con Corea. Esta nación y su cultura de cuidado personal, se nos presenta como un polo de desarrollo, innovación y conocimiento enorme vinculado al mundo de la belleza, del cual Chile tiene aún mucho por conocer.

Estamos convencidos del aporte que representan los rituales de belleza de Corea, junto con su particular visión del cuidado de la piel.

Las consumidoras que visiten BellezaCoreana.cl pueden tener la tranquilidad de que navegando en nuestra plataforma encontrarán:

  • Productos buscados, seleccionados, probados y “curados” por nuestro equipo, con una visión local: qué necesitan las pieles de las chilenas.
  • Productos que a su vez cuentan con toda la certificación y registros que obliga la legislación chilena.
  • Productos 100% originales, traídos directamente del fabricante en Corea del Sur.
Menú