SERUMS CON VITAMINA C

Quisimos crear la fórmula con la mayor concentración de Vitamina C – Ácido L Ascórbico – del mercado junto con una variante adecuada para pieles más sensibles ¿Cuál fue el resultado? Dos serums de ALTO IMPACTO.

Sobre la Vitamina C, su uso tópico y la oxidación

La Vitamina C es una vitamina soluble en agua y el antioxidante más abundante en la piel humana. Su forma biológicamente activa y más estudiada, el ÁCIDO L ASCÓRBICO, es un principio activo muy usado en cosmética por sus grandes beneficios.

☝️ Algunos de ellos, y los más estudiados, son:

✔ Acción despigmentante.
✔Participa en la síntesis de colágeno
✔Acción antioxidante: ACÁ NOS VAMOS A DETENER especialmente 📌. Pues el Ácido L Ascórbico actúa como un eliminador de especies reactivas de oxígeno mediante la donación de electrones para neutralizar los radicales libres que se encuentran en el compartimento acuoso de la célula. Esa noble tarea, DESAFORTUNADAMENTE LA VUELVE INESTABLE y se oxida en contacto con la luz ☀💡

Lo ideal, es usar un serum que contenga una alta concentración de ácido L-ascórbico.

☝️ Debe estar formulado a PH ácido (3,5 ideal) para asegurar su mejor permeabilidad cutánea.

☝️ Nuestro serum PURE VITAMIN C 💦, es 21,5% de puro ácido L-ascórbico, libre de preservantes como Parabenos y Fenoxietanol.

☝️ Su fórmula, con muy pocos ingredientes, preserva la alta concentración de ácido L Ascórbico en un extracto natural de Hipphophae Ramnoides, rico en vitamina C y E natural.

☝️ Eso lo hace particularmente sensible y digno de un cuidado especial indicado en su envase: ideal mantenerlo en su caja y en un lugar frío y seco (ideal en verano, la puerta del refrigerador).

☝️ El producto es relativamente incoloro y cristalino (puede variar un poco, pues es un extracto natural) y a medida que lo vas usando, va avanzando en color amarillo. Cuando está MARRÓN Y OPACO, está vencido. Entre el tono blanquecino y los diversos tonos amarillos que va tomando, aún es una fórmula estable.

👀 Ojo también con las indicaciones que vienen en la caja.
P.A.O (Period after opening) 6 meses.
👀Fecha de caducidad: marca el momento a partir del cual un cosmético no debería usarse.

Un gran mito que debes conocer

No puedes dejar de leerlo ¡Aquí!

HABLEMOS DE UN GRAN MITO…👉

“En verano no uses Vitamina C de día porque se te va a manchar la piel” … ¡Nada más alejado de la realidad! ☝️

Los antioxidantes cosméticos son clave durante todo el año✨, pero más aún en los meses de verano, SIEMPRE utilizando sobre ellos protector solar ☀.

Los fotoprotectores ayudan a combatir rayos UV y UVB de manera física, mientras que los antioxidantes 🍊 ayudan a frenar los efectos de la radiación internamente.

¿Quieres saber en detalle como funciona esto? 😎

Conoce AQUÍ cuál es ideal para ti

¿Pure Vitamin C 21,5% Advanced Serum o Pure Vitamin C 15% with Ferulic Acid?

No hay uno mejor que otro, solo hay uno para cada tipo y necesidad de piel ✨.
Mientras el Pure Vitamin C 15% with Ferulic Acid es ideal para pieles más secas y sensibles, que usan por primera vez productos con alta concentración de Vitamina C🍊, el Pure Vitamin C 21,5% Advanced Serum es perfecto para pieles mixtas a grasas, o que ya estén acostumbradas al uso de concentrados con Vitamina C🍊.

Ambos aportan cuidado antioxidante, luminosidad y regeneración a la piel 👌.
¿Cuál es perfecto para ti? 📌 Si tienes dudas, escríbenos al mail de contacto.
¿Dónde los encuentras? 📌 Ambos AHORA YA en www.bellezacoreana.cl
Por inscribirte y comprar ¡Acumulas puntos para canjear en los productos que quieras! 🤩

Pure Vitamin C 21,5%: Principales ingredientes

Radiografía a los principales ingredientes de la formulación de nuestro producto estrella.

✅VITAMINA C PURA (Ácido L Ascórbico) + ✅ Agua de Hippophae Ramnoides (espino amarillo, riquísima en vitamina C y E natural)

Una bomba, maravilla, joyita o como quieras llamarle….UN VERDADERO ELIXIR PARA TU PIEL ✨.

Un GRAN atributo

¡Que merece toda tu atención!

Está comprobado 👌 la clave es ser constante en su uso y verás resultados a las pocas semanas.

Además, deja la piel increíblemente luminosa ✨

Better Together

Esta combinación es altamente efectiva.

Esta si que es una combinación atómica 🤩 no son comparables entre sí pues al ser formas cosméticas distintas, tienen también una finalidad diferente.

En este caso, ambos productos se complementan de manera perfecta 👌
El serum ☝️ es el encargado de entregar la mayor concentración de activos – en este caso, de vitamina C pura – para tratar temas específicos, garantizando una mejor penetración de los mismos.
La crema ☝️ aporta nutrientes y ayuda a que los activos del serum permanezcan en la piel, ejerciendo una acción oclusiva y sellante.

Vitamina C y el pH

Acá te explicamos qué pasa cuando un producto es demasiado ácido.

Cuando un producto cosmético tiene un pH demasiado ácido, como es el caso de los productos con alta concentración de vitamina C pura 🍊, podrían eventualmente irritar la piel, si es que no tomamos resguardos.

¿Cuáles son estos resguardos? ☝️ Muy sencillo: una correcta y profunda limpieza, con los productos adecuados, para poder equilibrar el pH antes de aplicarlos.
Una excelente recomendación es nuestro Quad Active Boosting Essence 💦 , que se caracteriza por tener esa cualidad, como también limpiadores de pH afín, como Acid Duo 2% Mild Gel Cleanser 💦, pues alteran menos el manto cutáneo y ayudan a mantener el equilibrio de barrera de la piel.

Pure Vitamin C with Ferulic Acid: principales ingredientes

Todo lo que debes saber sobre la formulación de este serum.

Radiografía a los principales ingredientes de PURE VITAMIN C 15% WITH FERULIC ACID.

AGUA DEL ÁRBOL DE LAS VITAMINAS 🌳➕ ÁCIDO FERÚLICO ➕ ETER DE ETIL ASCORBILO ➕ ÁCIDO L ASCÓRBICO = EL SÉRUM DE VITAMINA C 🍊 PERFECTO PARA PIELES SENSIBLES.

Este serum altamente efectivo y antioxidante, mejora la hiperpigmentación de la piel, brinda un acabado luminoso inmediato, hidrata y actúa de manera suave penetrando en la piel sin dejarla pegajosa, pues su textura es ligera ✨

¡WOW!

Esta combinación la tienes que probar en tu piel.

Esta combinación SE PASA 🤩

Antes de aplicar un serum con alta concentración de vitamina C es MUY importante, además de por supuesto limpiar bien la piel, aplicar un producto que equilibre el pH, en este caso, nuestra esencia QUAD ACTIVE es PERFECTA, porque además hidrata, ilumina y nutre 💦, gracias a su incorporación de activos fermentados en alta concentración, como el té negro y la miel🍯.

¿Tú utilizas esencia en tu rutina de cuidado facial? Cuéntanos!

¿Cuál es mejor para ti?

Características de cada uno.

Ninguno es mejor que el otro, simplemente ¡Son diferentes! 😉 Mientras el Pure Vitamin C 15% with ferulic acid es perfecto para quienes se estén iniciando en serums con alto contenido vitamínico y/o pieles normales a secas y sensibles, el Pure Vitamin C 21,5% Advanced Serum es para pieles de normales a mixtas/grasas y quienes están acostumbrados a utilizar serum vitamínicos altamente concentrados 🍊.

Recuerda ☝, antes de utilizar cualquiera de los dos, limpiar bien tu piel, con un limpiador acorde a tu tipo, idealmente suave y MUY IMPORTANTE, si lo utilizas de día, aplicar posteriormente protector solar.

¿Cuál es perfecto para ti?

Acabado FULL hidratante

¡Lo notarás inmediatamente en tu piel!

¿Tienes piel SECA? Es que realmente tu solución está en esta foto: PURE VITAMIN C 15% WITH FERULIC ACID + VITAMIN 75 MAXIMIZING CREAM 🤩.

Primero aplicar unas gotitas de serum, luego sellas con la crema hidratante 👌.

Ambos enriquecidos con vitaminas, dejarán en tu piel del rostro un acabado profundamente hidratante y refrescante 💦.

Perfecto para piel sensible

☝ Una de las diferencias importantes de nuestro nuevo Serum de Vitamina C en comparación al clásico y tan requerido Vitamin C 21,5% Advanced serum 🍊, es que esta nueva e innovadora fórmula con ácido ferúlico es más SUAVE, ideal para quienes se están iniciando en el uso de serums vitamínicos altamente concentrados, y, sobre todo, que tienen piel sensible ✨.

Producto de culto

Y es que nuestro Pure Vitamin C 21,5% Advanced Serum se lleva todos los premios y elogios, transformándose en el indiscutible favorito.

La concentración de Vitamina C más alta del mercado, altamente efectivo y poderosamente antioxidante.

Menú