Skin79

SKIN79, es una marca de dermocosmética internacional, cuyos laboratorios están en Corea del Sur, uno de los más importantes centros mundiales de desarrollo tecnológico. Aquí, precisamente, es donde surgió hace décadas el boom del K-Beauty y todas sus novedades respecto del cuidado de la piel, con fórmulas de altísima calidad que incorporan elementos extraídos de la naturaleza con innovación y ciencia aplicada.

En poco más de 10 años, el plan de expansión de SKIN79 ha dado la vuelta al mundo, extendiéndose por más de 25 países, operando en Japón, Taiwan, Hong Kong, España, Rusia, Singapur, Vietnam, Emiratos Árabes, México, EEUU y ahora en Chile, convirtiéndose así, en una marca de presencia global.

La cosmética coreana siempre ha sorprendido con ingredientes que los laboratorios occidentales muchas veces relegan, los que una vez ingresados al mercado, son sumamente apetecidos. No por nada, su industria de la belleza está dentro de las 10 mejores del mundo. SKIN79 no se ha quedado atrás, siendo una marca de dermocosmética que ha incorporado a sus fórmulas elementos naturales nutritivos como aloe vera, propóleo, fermentos probióticos, baba de caracol, extracto de perla, centella asiática, todos componentes que han entregado resultados exitosos en el cuidado de la piel. Es la propia naturaleza la que ofrece los ingredientes vegetales más seguros y efectivos para obtener una piel hermosa y llena de vida.

Productos

Menú