¡CHAO ACNÉ!

Quisimos crear la fórmula perfecta para prevenir y tratar el acné, sin resecar la piel ¡Y la encontramos! SULFUR 3% CLEAN GEL.

Tratamiento 100 eficaz contra el acné

Tratamiento 100% eficaz

Antiinflamatorio, calmante, anti irritante e hidratante.

¿Sabías que el azufre es un principio activo conocido por lograr tratar el acné gracias a sus propiedades antimicrobianas? 🦠 Es sumamente efectivo, pero el problema es que al absorber el exceso de grasa, eliminar las células muertas y destapar los poros, SECA LA PIEL EN EXCESO…😮

Pero☝️ en By Wishtrend somos mateos y nos pusimos a estudiar la fórmula perfecta que contenga las increíbles propiedades del azufre para tratar el acné, entonces…¡NACIÓ SULFUR! 💥

Sí, porque contiene un 3% de azufre pero combinado con ingredientes altamente hidratantes 💦, como lo son el ácido hialurónico y tocoferol (Vitamina E), lo que proporciona un tratamiento eficaz contra el acné, pero de manera suave e hidratante ✨.

¿Cómo tratar el acné?

¡Este tubito amarillo es la respuesta!

¿Sabías que entre un 45% y 50% de las mujeres mayores de 25 años sufren de acné? La solución está AQUÍ al ladito.

✔ Para prevenir brotes de acné, lo puedes aplicar en rostro completo, siempre con mucha suavidad.

✔ Para hacer frente a brotes existentes, puedes aplicar directo en la zona a tratar con un cotonito o la yema de un dedo.

Cómo tratar el acné?

¿Cómo aplicar SULFUR?

En todo el rostro o focos de acné ¡Mira este video!

✨ SULFUR 3% CLEAN GEL ✨

✔ Limpia los poros de las bacterias que puede provocar acné.
✔ Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
✔ Previene el desarrollo de nuevas bacterias en la piel.
✔ Previene la sequedad de la piel, aunque contenga azufre!
✔ Producto vegano, CF y +3 free.

¿Sufres de mascné?

Demasiado común en estos tiempos ¡Trátalo con SULFUR!

Es un hecho: la mascarilla nos va a acompañar por muuuucho rato más 😷. Con las altas temperaturas, la transpiración y el uso continuo de ellas es que ha surgido el #MASCNE 😮 que en palabras simples, se refiere a la aparición de acné por el uso de mascarillas.

Ya que no podemos dejar de usarlas ¿Cómo le hacemos frente? ⚡ SULFUR 3% CLEAN GEL ⚡ úsalo en el área puntual de acné como último paso de tu rutina de cuidado facial.

¿Sufres de mascné?
¿Qué hace SULFUR exactamente?

¿Qué hace SULFUR exactamente?

Sus funciones explicadas aquí.

💥 EL PRODUCTO PERFECTO PARA TRATAR PIELES ACNÉICAS 💥

✅ Nuestro maravilloso Sulfur 3% Clean Gel tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, limpia los poros de las bacterias que pueden provocar el acné y previene el desarrollo de nuevas bacterias en la piel.

✅ Además, este producto incluye dos ingredientes hidratantes: hialuronato de sodio y tocoferol para prevenir la sequedad de la piel.

☝️ Producto vegano, cruelty free y +3 free (sin aceites ni siliconas, sin colorantes y sin perfume artificial)

Componentes

Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados para dar con la fórmula anti acné PERFECTA.

Radiografía a los principales ingredientes de SULFUR 3% CLEAN GEL 💥

AZUFRE ➕ VITAMINA E ➕ ÁCIDO HIALURÓNICO = POTENTE Y EFECTIVA FÓRMULA ANTI ACNÉ, PERO CON ALTA ACCIÓN HIDRATANTE 💦.

Recuerda ☝que el azufre ayuda a secar la superficie de la piel y a absorber el exceso de grasa, eliminando las células muertas de la piel y con ello, destapando los poros.

Componentes
Qué lo hace especial y efectivo

¿Qué lo hace especial y efectivo?

Acá te explicamos por qué este producto es diferente a todo lo que encontrarás en el mercado.

El azufre es un principio activo muy conocido para tratar el acné de manera eficaz ☝, gracias a sus propiedades antimicrobianas.

☝ Ayuda a secar la superficie de la piel y a absorber el exceso de grasa, eliminando las células muertas de la piel y con ello ayudar a destapar los poros.

¿Qué hace a SULFUR diferente? 🤔 Aprendiendo de otros productos que contienen azufre y que pueden ser demasiado secantes de la piel, By Wishtrend Sulfur 3% Clean Gel está formulado con un 3% de azufre y otros ingredientes hidratantes como ácido hialurónico y tocoferol (Vitamina E), para proporcionar un tratamiento eficaz contra el acné en la piel, pero de una manera suave e hidratante 💦.

Con Azufre pero sin resecar

Todo lo que debes saber sobre el uso del azufre en este producto.

Desde hace mucho tiempo atrás que el azufre es un ingrediente conocido por combatir el acné de manera brillante 👌, pero hay que tener ojo con las cantidad y la fórmula que se emplea, para que no reseque demasiado la piel y finalmente eliminemos el acné, pero dañemos la piel de una u otra forma.

Por lo mismo, ☝ TIENES QUE SABER, que nuestro nuevo SULFUR 3% CLEAN GEL fue elaborado minuciosamente para que esto justamente no ocurra, con cantidades cuidadas y extractos de de otros ingredientes sumamente beneficiosos para la piel, como ácido hialurónico y Vitamina E, para proporcionar un tratamiento eficaz contra el acné en la piel, pero de una manera suave e hidratante 💦.

¿Con qué combinar SULFUR?

¿Con qué combinar SULFUR?

Complementos perfectos para tu tratamiento anti acné.

☝️ Al contrario de lo que se podría pensar, este no es solo un problema de la adolescencia. El acné adulto es MUY común, generalmente por desajustes hormonales, condiciones ambientales o estrés.

La buena noticia es que hacerle frente no es tan difícil, si eres realmente constante en tu rutina y usas los productos con los activos adecuados.

¿Cuáles son? Toma nota 📝

✅ Ácido salicílico 👉 presente en nuestro limpiador suave ACID DUO, es uno de los ingredientes más potentes para tratar brotes de acné, ya que penetra profundamente en el recubrimiento del poro, lo que significa que puede exfoliar dentro del mismo, al igual que la superficie de la piel.

✅ Azufre 👉 presente en nuestro Sulfur 3% Clean Gel que trata el acné eficazmente de manera suave e hidratante. El AZUFRE actúa sobre la piel como un potente bactericida, eliminando toxinas y grasas acumuladas.

✅ Ácido Mandélico 👉 presente en nuestro Mandelic Acid 5% Skin Prep Water. Este ácido es el más suave de los AHA y sirve para deshacerse de las marcas de acné y para prevenir futuros brotes.

Los tres productos los encuentras en www.bellezacoreana.cl 🤩

Menú