FOTO 800X600

Vitamina A-mazing ¡El poder del Retinal!

Etiquetas: , ,

El nuevo must de la rutina nocturna. Esta crema es ideal para principiantes que recién empiezan a usar derivados de la Vitamina A o avanzados en Retinoides quieran dar un paso más e incorporar una molécula 11 veces más potente que el retinol.

¿Denominador común? Todos buscan resultados más rápidos y efectivos.

¿Por qué Bakuchiol + Retinal?

El retinaldehído, o su nombre más simple: RETINAL,  es un potente derivado de la Vitamina A y precursor directo del ácido retinoico, que actúa con más rapidez sobre los signos de la edad y ofrece resultados hasta 11 veces más rápido que el retinol. 

El otro ingrediente cosmético full tendencia es el Bakuchiol, un activo natural que destaca por ser antioxidante, ayudando a disminuir la degradación de colágeno, mejorar la firmeza y el estado de las líneas de expresión y las arrugas. 

Estos dos ingredientes combinados potencian el efecto anti-aging sin irritación, convirtiéndose en la crema humectante nocturna perfecta para mejorar las arrugas y prevenir otros signos del envejecimiento, aportando a la textura y elasticidad de la piel.

Molécula de Retinal y Tecnología de Liposomado: Facilita la permeabilidad cutánea

La crema Vitamin A-Mazing está formulada con un sistema estabilizador multicapa de alta tecnología que permite encapsular activos cosméticos potenciando su eficacia gracias a su capacidad de protección y vehiculización. 

Estos son los conocidos LIPOSOMAS, que no son otra cosa más que lípidos similares a los de nuestras paredes celulares. Esta tecnología ayuda a que los resultados sean mucho más rápidos y con menos efectos adversos, donde el liposomado además de facilitar la absorción del principio activo mejora la penetración cutánea protegiendo y estabilizando el retinal frente a la oxidación.

¿Qué promete la crema Vitamin A-mazing?

La fórmula de By Wishtrend con Retinal y Bakuchiol, entrega resultados más rápidos con menos efectos adversos. Esta crema de vitamina A es asombrosa para principiantes en los antioxidantes y es perfecta para el well-aging, para mejorar la textura de la piel, la apariencia de poros, las líneas finas y arrugas e hidratar la piel durante la noche. 

La gran ventaja de este must nocturno es que estabiliza la actividad de los melanocitos que producen manchas en exceso, reduce su actividad y con ello, reduce hiperpigmentaciones, potenciando el recambio epidérmico ayudando a lucir una piel más sana e iluminada.

Alrededor de los 25 años, el colágeno de nuestra piel comienza a degradarse más rápido, la crema Vitamin A actúa como salvavidas aumentando las concentraciones de colágeno y a su vez, produciendo AH y elastina, mejorando la densidad de la piel. 

Este producto estrella es especial para personas de 25 a 30 años que se inician en el uso de retinoides y que buscan finalizar su rutina de skincare con un sólo paso. Y como mencionamos al principio, también para aquellas personas que ya llevan usando por mucho tiempo retinol y quieren dar un paso más incorporando una molécula más avanzada de la familia de los retinoides, con efectos más rápidos y menos molestias y efectos adversos.

Recuerda que su uso tiene que ser sí o sí de forma progresiva y que no se puede combinar con productos con  alto contenido de Vitamina C o exfoliantes.

Ve por ella en la sección de productos, y si quieres saber más, ¡inscríbete en nuestro newsletter!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú